Según reportes Samsung se encuentra en negociaciones con empresas de telecomunicaciones en Corea para lanzar modelos plegables a precios económicos este año. Los reportes señalan que la compañía presentará los Galaxy S21 FE, Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 en agosto. El precio de estos modelos será competitivo y la empresa buscará usar estos nuevos dispositivos para expandir su presencia en el mercado.

La serie Galaxy S21 se encuentra disponible de manera más adelantada a comparación de su predecesor, el cual fue lanzado en el mes de octubre del año pasado, mientras que los modelos plegables, fueron presentados en septiembre. Esto quiere decir que todas las nuevas entregas llegarán más pronto.

Por el momento la fecha de presentación se conoce únicamente como un rumor ya que no se tiene información oficial sobre la fecha de estos lanzamientos. Pero no se debe descartar la posibilidad de que Samsung quiere presentar estos modelos lo meas pronto posible para ganar posicionamiento en el mercado.