Es posible que Samsung haya filtrado su propio teléfono, el nuevo Galaxy Note 20 Ultra, por medio de renders de un modelo desconocido en su sitio web de Rusia.
Mientras que no se ha confirmado que estas imágenes sean del Note 20 Ultra, sin duda se trata de un modelo Galaxy Note que no ha sido lanzado aún. Se le puede ver con un arreglo de cámaras que cuentan con un diseño muy similar al que se vio en el Galaxy S20 Ultra lanzado a principios de año.
The Verge ha confirmado que estas imágenes fueron vistas en el sitio para Rusia del Galaxy Note 8, como en la parte de atrás de una sección se puede ver “Discover the next generation Note” (Descubre la próxima generación de Note) que vendría siendo el Galaxy Note, no un nuevo modelo.
Dado a la diferencia de colores, es posible que quien haya hecho la página tomara los recursos erróneos y haya utilizado una fotografía correspondiente al Galaxy Note 20 en su lugar.
Hay más evidencia que señala al Note 20 Ultra. El usuario Ice universe, conocido en Twitter por sus filtraciones, publicó que el Note 20 será lanzado en color cobre, y el diseño visto en la página de Samsung coinciden con esto.
Samsung usualmente lanza sus modelos Galaxy Note a finales del verano así que una filtración en julio es posible pensando en un posible lanzamiento para agosto.