Se ha filtrado un render de 360 grados del modelo Galaxy Note 20, la versión más accesible del modelo de alta gama Note 20 Ultra gracias a Evan Blass. El render muestra al modelo con una pantalla mucho más plana de lo que se esperaba del Ultra, así como también se puede ver que en su módulo de cámaras no cuenta con el cuarto sensor presente en el modelo Ultra, el cual se especula es un sensor 3D o un láser de enfoque automático. 

Aunque se ha escuchado mucho sobre el Note 20 Ultra gracias a diversas filtraciones, incluyendo cuando se vio en la página de Samsung, se sabe relativamente poco del Note 20 estándar. Anteriormente se habían visto diagramas del arreglo de sus cámaras pero esta filtración de su render da un mejor vistazo sobre qué esperar el nuevo diseño. 

Otras filtraciones sugerían que el modelo contará con un procesador Snapdragon 865 Plus en los Estados Unidos mientras que para el mercado internacional se tratará de un Exynos 990. Así como la variante Ultra, contará con soporte para la S Pen stylus. 

Se espera que la serie Note 20 sea revelada durante el evento Unpacked de Samsung que tendrá lugar el 5 de agosto.