Uno de los modelos más recientes de rango medio de Samsung está llegando a más mercados, ya que el Galaxy M51 ahora está disponible en México. 

Este modelo el cual tuvo su debut en el mes de septiembre en la India cuenta con una batería de 7,000mAh siendo este uno de sus principales puntos de venta, además de que tiene una carga Super Fast Charging de 25W.

Está equipado con una pantalla FHD+ Infinity-O Display Super AMOLED Plus de 6.7 pulgadas, la cual cuenta con un corte de tipo punch hole para albergar su cámara frontal de 32MP.

En la parte trasera se encuentra su módulo de cuatro cámaras el cual está conformado por un lente principal de 64MP, un ultra gran angular de 12MP, un sensor de profundidad de 5MP y un lente macro de 5MP.

En su interior cuenta con un procesador Octa-core acompañado de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento la cual puede ser expandida hasta 512GB por medio de una tarjeta microSD. 

Este modelo se encuentra disponible en la tienda en línea de Samsung en las opciones de color blanco y negro por un precio $9,999.00 MXN.