Después de retrasos tras retrasos, el Galaxy Fold ya se encuentra en el mercado y ya que esta disponible para un gran número de usuarios, Samsung está preparado para lanzar su primera actualización de software.
Dentro de esta actualización llegan algunas de las funciones de la cámara que se encuentran en el Galaxy Note 10, lo cual es una movida interesante por parte de la compañía, el ofrecer una cámara más poderosa para este modelo.
Esta actualización ya se encuentra en Francia y los Emiratos Árabes Unidos con el número F900FXXU1ASJ4 y un peso de 670MB. Además de los ajustes de la cámara, esta actualización llega con el parche de seguridad del mes de octubre.
Las principales mejoras para la cámaras son por ejemplo que se agrega un modo nocturno para la cámara frontal, enfoque en vivo en el video, y un modo de hyperlapse con una gran estabilidad. También llega un nuevo editor de video y un nuevo modo de dibujo en realidad aumentada. La actualización está llegando a una cantidad limitada de usuarios pero se espera llegue a más usuarios en las siguientes semanas.