Primero fue Corea del Sur, después Estados Unidos y posteriormente diferentes mercados alrededor del mundo. Ya se encuentra disponible en India y en proceso de pre registro en Australia y los Emiratos Árabes Unidos, ahora es el turno de Japón.

Ya se ha confirmado la llegada de la versión 4G de este dispositivo, ya se encuentra en la página de la empresa au con fecha para el 25 de octubre con un lista de tiendas asociadas que venderán este modelo. Aún queda por definir algunos detalles, como por ejemplo el precio.

Las ventas del Galaxy Fold comenzaron en Corea del Sur apenas el 2 de octubre y a pesar de su alto precio de aproximadamente $2000 dólares, la demanda ha sido alta, se espera que el precio en Japón sea superior.

Este teléfono cuenta con una pantalla doblable Infinity Flex de 7.3 pulgadas y la compañía afirma que después de su rediseño es bastante duradero. En total cuenta con seis cámaras, se encuentra equipado con un Snapdragon 855, 12GB de memoria RAM y 512Gb de almacenamiento.