El Galaxy Fold tuvo un historial problemático por problemas iniciales relacionados con su construcción. Esto forzó a Samsung a posponer su lanzamiento por meses hasta que el problemas fuera resuelto. Cuando por fin llegó tuvo buenas ventas a pesar de su alto precio y teniendo en cuenta que se trata de un modelo enfocado a un mercado muy específico. Vendió tan bien que ahora Samsung se está preparando para lanzar su secuela, el Galaxy Fold 2.
Desde el mes de febrero la empresa anunció el segundo modelo doblable en al forma del Galaxy Z Flip. Mientras, el Galaxy Fold 2 siguió con su desarrollo, ahora han salido un par de rumores de una fuente en Corea del Sur. Se dice que este nuevo dispositivo estará disponible en dos opciones de colores que en realidad estaban planeados para su antecesor.
Según la fuente el Galaxy Fold 2 contará con una pantalla más grande. Seguirá siendo un modelo con similitud a una tablet al estar abierto, que es un formato diferente al que tendrá el Z Flip. Otras novedades son que no contará con una S-Peen pero si será un modelo más ligero con un peso de 229g.
Se espera que esté disponible en verde y azul, pero su disponibilidad dependerá de la región.