Samsung reveló el Galaxy A70s desde el mes de septiembre y ahora ya se encuentra en camino a China. Este modelo de rango medio de Samsung buscará lograr ganar relevancia en el mercado chino. Reportes indican que Samsung no logró llegar a las 5 marcas de teléfonos con más ventas en China. 

Este nuevo modelo ofrece en una solo variante de memoria, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento por un precio de aproximadamente $385 dólares. Se encuentra equipado con un Snapdragon 675 y una pantalla FHD+ Super AMOLED de 6.7 pulgadas. Por debajo de la pantalla se encuentra el lector de huella digital y también en esta pantalla se encuentra una muesca en forma de gota para albergar la cámara de 32MP.

En la parte trasera se puede encontrar el acomodo de tres cámaras compuesto por un sensor principal de 64MP, un ultra gran angular de 8MP y un sensor de profundidad de 5MP. Todo esto obtiene su energía de la batería de 4,000mAh con soporte para carga rápida de 27W. Contará con Android 9 recién salido de la caja y estará disponible en color rojo, negro y blanco.