Samsung levantó la cortina a sus integrantes más recientes pertenecientes a la tan peleada zona de la gama media. A continuación te mencionamos las características que ambos equipos tienen:
Pantalla y Panel: |
Infinity-U de 6.4 pulgadas SuperAMOLED |
Resolución: |
FullHD+ |
Batería: |
4000mAh. |
Carga rápida de 15W a través del puerto USB-C. |
Sistema Operativo: |
Android 9 Pie con Samsung One UI. |
Galaxy A30
La elección del procesador para el A30 es un Exynos 7904 de ocho núcleos compuestos por 2xCortexA73 de 1.8Ghz y 6xCortexA53 de 1.6Ghz fabricados en 14nm y están acompañados por el GPU Mali-G71 MP2 además de 2 combinaciones de RAM/Almacenamiento, ya sea de 3/4GB ó 32/64GB más la ranura microSD.
El sensor de huellas digitales se encuentra en la parte posterior, junto con el modulo dual de cámaras de 16MP(f1.7)+5MP(f2.2) con ángulo de visión amplio, mientras tanto un sensor de 16MP con apertura en el lente de f2.0 se encargara de lado frontal.
Los colores ofrecidos en este modelo son Negro, Rojo y Azul.
Galaxy A50
El modelo más interesante de los 2 recibe un procesador más poderoso, el Exynos 9610 de ocho núcleos compuesto por 4xCortexA73+4CortexA53, fabricado en proceso de 10nm, por lo que se espera que el rendimiento de la gran batería sea estelar. Gracias a este procesador, el A50 tendrá la habilidad de tomar video súper lento de 480fps (cuadros por segundo) en resolución FullHD.
En el posterior se encuentra el modulo vertical de triple lente, siendo la cámara principal de 25MP con apertura de f1.7, más un sensor de 5MP con apertura f2.2 con función de detección de profundidad y para complementar la experiencia se agregó una lente de visión amplia con sensor de 8MP y f2.0 de apertura. Otra de las diferencias se encuentra bajo la pantalla, ya que se incluyó un sensor de huellas bajo esta.
Se ofrecerá en 2 variantes de RAM/almacenamiento la primera de 4GB/64GB con la segunda incrementando a 6GB/128GB ambas con ranura para tarjeta MicroSD y en 3 colores, Negro, Azul y Blanco.
Desafortunadamente aun no contamos con precios iniciales para ninguno de los modelos pero esperemos que sean competitivos ya que en ambas opciones ofrecen características interesantes que los pueden convertir en ventas estrella para Samsung.