No cabe duda que la serie Galaxy A ha sido un éxito. Después de un comienzo lento el número de ventas para este nuevo modelo de rango medio subieron rápidamente. Samsung comenzó a distribuir más dispositivos con mejores especificaciones y funcione mejoradas. 

Ahora ya contamos con un Galaxy A80 una versión premium de un celular de rango medio, e incluso un Galaxy A90 también está próxima en llegar. Ahora parece ser que Samsung está planeando en varias mejoras para el modelo ya existente del Galaxy A10 que deberá de regresar como el Galaxy A10s.

Según reportes, el Galaxy A10s contará con mejoras como un CPU octa-core con 2GHz, un sistema de doble cámara para la parte trasera conformada por un lente principal de 13MP y uno de 2MP, así como también una batería de 4,000mAh. Además la cámara frontal pasará de tener 5MP a 8MP.

Este nuevo modelo contará con una lector de huella digital en la parte trasera, y estará disponible en negro, azul y colores verdes. Este celular ya pasó por FCC y Wi-Fi Alliance, por lo cual se espera que pronto se tenga por lo menos una fecha de lanzamiento.