Lenovo alista la presentación de su nuevo teléfono enfocado a videojuegos llamado Legion 2 Pro y viene con un diseño muy particular que lo hace resaltar incluso contra otros teléfonos dentro del mismo segmento y será develado en un evento el jueves 8 de abril.
Tendrá un ventilador físico incorporado en la parte posterior llamado Dual Twin-Turbo Cooling System, así como un duo de cámaras en el medio, el flash dual LED y el logo de Legion el cual probablemente se RGB ¿Por qué? Porque si no, no sería muy gamer.
La cámara principal tiene un sensor de 64MP OV64A fabricado por Omnivision. En la parte inferior lateral de la protuberancia, la rejilla del altavoz también es visible.
La pantalla de 6.92 pulgadas es fabricada por Samsung, tendrá una frecuencia de actualización de 144Hz, así como frecuencia de muestreo táctil de 720Hz además no tendrá ningún notch u orificio para la cámara ya que como su antecesor la cámara frontal será tipo retráctil la cual se ubicará en el marco derecho y de acuerdo con los filtradores será de 44MP.
El diseño del Lenovo Legion 2 Pro estará orientado hacia el uso horizontal, tal como su antecesor. La ubicación del puerto USB-C esta en un costado enseguida de los botones de volumen. El teléfono también está equipado con una batería de capacidad de 5500 mAh y una carga súper rápida a 90W o incluso puede que más.
Dentro del teléfono, por supuesto, encontraremos al procesador insignia de Qualcomm, el Snapdragon 888, un chipset octa-core basado en 5 nm el cual cuenta con un Cortex-X1 Super Core con frecuencia de reloj a 2.84GHz y el GPU Adreno 660 para ofrecer el desempeño máximo en los juegos.