La serie de entrada de la marca nipona hace su regreso de manera inesperada en este 2020; el Sony Xperia L4 ofrece varias mejoras sobre su predecesor el Xperia L3 y el mismo diseño elongado de sus hermanos mayores como el Xperia 1.
La resolución es HD+ mientras la relación de la pantalla LCD es de 21:9 la cual la hace ideal para utilizar 2 aplicaciones de manera simultánea y para ver películas. En el notch encontramos la cámara frontal de 8MP con apertura f2.0.
El modulo triple de cámaras esta compuesto por un sensor principal de 13MP con apertura f2.0, un sensor ultra amplio de 5MP con apertura f2.2 y un sensor de profundidad de 2MP de apertura f2.4
Lo que no cambio sobre el Xperia L3 fueron los 3GB de RAM y el procesador Helio P22 de ocho núcleos a 2.0 GHz, fabricado a 12nm mientras que el almacenamiento interno se dobla a 64GB mas la ranura MicroSD para expansión.
Otras características importantes son, el jack de 3.5mm, NFC, Android 9 Pie, un sensor de huellas colocado en el marco derecho y la capacidad de la batería es de 3580mAh.
Por último, el cuerpo fabricado de plástico se ofertará en 2 colores, negro y azul en mercados selectos, a partir de la primavera, el precio aún está por definirse.