Un punto clave de venta para el Snapdragon 875 será el soporte para una carga rápida de 100W, según indica una nueva filtración de Digital Chat Station. Esto será vendido como una ventaja del nuevo modelo para jugar videojuegos con una batería más grande que reducirá el tiempo de espera entre sesiones de juego.

Se espera que Qualcomm presente el 875 en diciembre para tenerlo listo y disponible en el primer cuarto del próximo año. Rumores indican que ya se ha comenzado su producción en masa con un nodo de 5nm. Es posible que use un nuevo Cortex-X1 como su núcleo principal además de tres Cortex-A77 para sus núcleos más grandes.

Por mientras, se espera que la compañía presente el nuevo Snapdragon 865+ el próximo mes. Tendrá un aumento de núcleo principal a 3.09GHz, un aumento en comparación del 2.84GHz del S8865 actual.

Y algunas compañías podrían preferir usar este en su lugar y que rumores indican que el 875 será significativamente más caro que su predecesor. El paquete completo tendrá un costo de $150-$160 para el Snapdragon 865.