Samsung ha rediseãndo su Galaxy Fold para arreglar los problemas relacionados con la durabilidad que aparecieron durante su periodo de lanzamiento y ya está listo para próximamente llegar al mercado. La compañía sigue sin poder confirmar una fecha de lanzamiento aún pero reportes indican que es posible este lanzamiento no forme parte de la agenda del evento que viene el próximo mes para presentar al Galaxy Note 10.
Samsung ha comentado que ha hecho que la capa protectora de la pantalla “fluya junto con los biseles para que sea imposible poder despegarlo con la mano. En unidades que fueron enviadas para ser reseñadas, esta capa protectora parecía ser un protector removible cuando en realidad quitar esta capa puede estropear la pantalla.
Otros modelos enviados antes del lanzamiento oficial presentaban problemas diferentes como el desarrollo de un bultos que terminaban por romper el panel OLED. Aún no queda claro Samsung tuvo que rediseñar el diseño de la bisagra que al parecer ahora se encuentra al ras de la pantalla y estira la capa protectora ahora aún más.