A pesar de que la serie iPhone 13 aún no ha llegado al mercado, las especulaciones de próximos modelos no dejan de salir a la luz. A pesar de que algunos rumores sobre la nueva entrega de Apple fueron desmentidos después de su evento de lanzamiento, algunas filtraciones resultaron acertadas, incluyendo la predicción del analista Ming-Chi Kuo en donde indicaba que se usaría una pantalla con una muesca más pequeña.

Ahora reportes por parte de Kuo por medio de 9to5Mac y MacRumores, indican que los planes de la empresa para el próximo año se inclinan por modelos Pro y Pro Max sin muesca para ahora presentar un corte de tipo punch hole para albergar la cámara frontal. Por otro lado Kuo señaló que espera que la función de lector de huella digital para Touch ID sea eliminado hasta el 2023, a pesar que en otros reportes indicaba que dicho cambio llegaría este año.

La llegada de un modelo plegable por parte de Apple se ve incluso más lejana con una posible fecha de lanzamiento en el 2023 o 2024. Kuo también reiteró que espera que un modelo SE con 5G llegue la próxima primavera, así como un versión regular más grande con una pantalla de 6.7 pulgadas y sin las funciones extras de la variante Pro.