El nuevo Black Shark, el próximo celular con enfoque para videojuegos, está por salir en unos cuantos meses. Primero se lanzó el Black Shark original, posteriormente el Black Shark Helo y hace unas semanas pudimos ver el Black Shark 2.

A pesar de las funcionalidades sólidas con las que cuenta este dispositivo, no se veía un puerto jack de 3.5 por ningún lado. Hay que tomar en cuenta que este es un factor importante ya que se trata de un celular enfocada a un público que juega videojuegos. De no contar con un puerto para audífonos esto significa que los usuarios no podrán hacer uso de cualquier otro tipo de audífonos alámbricos con el celular y tener conectado su teléfonos a la carga de luz para recargar la batería.

Pero esto podría llegar a cambiar, en un comunicado por parte de Black Shark se declaró aunque la ausencia del puerto jack se alinea a las tendencias del desarrollo de celulares, después de hablar con jugadores de videojuegos se dieron cuenta de la importancia del puerto y será integrado en productos futuros.

Aún no es oficial cuál será el próximo diseño de Black Shark que integre este tipo de entradas.