Oppo se encuentra listo para lanzar su próximo teléfono 5G, la serie Reno 3 el cual según la compañía llegará el 26 de diciembre a China. Toda la línea llegará con chips de 5G integrados y con soporte para redes 5G SA/NA de modo dual.
Según el vicepresidente de Oppo, Shen Yiren, la serie Reno 3 usará un sistema de antena de 360 grados para mejorar la experiencia de jugar videojuegos al mantener una señal estable sin importar cómo se tenga sostenido el teléfono.
Contará con dos modelos, el Reno 3 y el Reno 3 Pro que, según especulaciones, ya se tiene una idea de cuál será su procesador. Mientras que el Reno 3 contará con un 765G 5G, el modelo pro tendrá un MediaTek 5G.
Por lo visto en un listado de TENAA, el Reno 3 tendrá una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con un a muesca en forma de gota de agua mientras que el modelo Pro tendrá un diseño tipo “punch-hole”. En la parte trasera su acomodo de cuatro cámaras incluirá una sensor principal de 48MP y sensores de 13MP, 8MP y 2MP, mienreas que en la parte frontal habrá un obturador de 32MP.
Su batería será de 4,025mAh con soporte para 30W de carga rápida.