En el evento Unpacked de Samsung se vieron muchos lanzamientos, uno de los más esperado por todos fue la revelación oficial del Galaxy S20 el cual dentro de sus funciones más sorprendentes está el PowerShare inalámbrico que te permite cargar otros dispositivos, como un smartwatch o los nuevos audífonos inalámbricos de Samsung, con tu celular.
Aunque este tipo de tecnología ya se había visto desarrollado por Huawei con el Mate 20 Pro, no significa que esta nueva función para Samsung no sea emocionante para aquellos que planean adquirir este modelo.
Este nueva forma de cargar los dispositivos Samsung es posible gracias a la gran batería con la que cuenta el S10 para que los usuarios ya nunca se queden sin batería, siempre y cuando sí tengan un dispositivo disponible para proveer carga.
Todos los dispositivos que se pueden cargar vía el Qi (estándar de electricidad por inducción) deberán ser compatibles con esta opción, incluyendo los nuevos audífonos inalámbricos de la compañía, los Galaxy Buds.