El día de hoy salió a luz por medio de Twitter una publicación con la imagen de lo que será el Nokia 7.2. Hasta el momento, esta publicación ha sido borrada ya que el Nokia 7.2 no ha sido anunciado de manera oficial.

El teléfono en la publicación ya se había hecho ver antes en el mes de julio cuando see vio un dispositivo Nokia con una funda protectora y un sistema de cámara muy parecido a lo publicado en Twitter.

Según la filtración original el sensor principal podría llegar a ser de 48MP, aún no se sabe cuál es la compañía responsable pero los rumores indican que se podría tratar del Sony IMX586.

En la parte frontal se puede ver una muesca en forma de gota parecida a la que tienen el OnePlus 6T y OnePlus 7. En la filtración original de julio y el reciente tweet se muestra que tendrá un sensor de lectura de huella digital localizado en la parte trasera, por lo que se puede inferir que no tendrá un sensor en la pantalla como el Nokia 9 PureView.

Por lo que se ve, el 7.2 se tratará de una actualización del Nokia 7, que se mantendrá como un modelo de rango medio con especificaciones correspondientes a este nivel.