Motorola prepara el primer móvil de la serie G con un procesador Snapdragon de la serie 800 de Qualcomm, el Moto G “Nio” (nombre código) y tenemos la primer imagen de este dispositivo gracias a Evan Blass.

El nuevo Moto G “Nio” equiparía el tope de gama de la generación anterior de los SOC de Qualcomm, el Snapdragon 865, recordemos que hace unos dias la compañía develo el Snapdragon 888 en el evento virtual Snapdragon Tech Summit.

En la imagen se puede observar que el nuevo dispositivo contara con dos cámaras frontales, un sensor gran angular de 16MP y otro de 8MP, también se observan unos marcos bastante considerables, recordemos que la serie G no es el tope de gama de Motorola por lo que el diseño premium lo reservara para otros modelos.

Moto G “Nio”

Se rumora que el Moto G “Nio” tendrá al menos 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno además de contar con una pantalla de 6.7 pulgadas diagonales de resolución FullHD+ con tasa de actualización de 90Hz.

Mientras tanto la capacidad de la batería quedara en unos buenos 5,000mAh. Al posterior encontraremos un arreglo triple de cámaras, compuesta por un sensor principal de 64MP, un gran angular de 16MP y un sensor de profundidad de 2MP.

El Moto G “Nio” utilizara el DisplayPort Alternate Mode el cual sería la versión de Motorola del Dex de Samsung para conectarse a monitores externos y dar una interfaz desktop a Android 11 a través del puerto USB-C.

Aun no se sabe detalles más específicos sobre las cámaras, los materiales de fabricación, así como el nombre final que llevará pero en cuanto sean disponibles los haremos llegar.