Aún faltan meses para el lanzamiento de la serie Galaxy S11, pero esto no detiene a los rumores sobre lo que se podrá esperar de esta nueva serie.
Desde el mes de mayo Samsung anunció la producción en masa de sus nuevos módulos ópticos de 5x, ahora un nuevo reporte señala que el Galaxy S11 llegará con un nuevo módulo periscópico y un obturador de 108MP.
Samsung Electro-Mechanics publicó un video en donde se muestra los detalles de este nuevo sensor. El módulo llega con un perfil delgado de 5mm, lo cual hará que no sobresalga demasiado de la parte trasera del teléfono.
Las funciones OIS se encuentra integradas al nuevo módulo, pero esto se trata meramente de especulaciones aunque tendría sentido que Samsung quisiera presentar esta nueva tecnología en sus dispositivos insignia del próximo año.
Con el uso del sistema de periscopio con 5x, Samsung estaría alineándose a las tendencias que se han visto en teléfonos chinos. Se espera que la serie Galaxy S11 salga a la luz de manera oficial en la MWC 2020.