Samsung ya lo ha hecho oficial, el Galaxy Note 10 llegará el día 7 de agosto a Brooklyn, Nueva York. Mediante una invitación a medios, la compañía ha hecho oficial este evento en donde el Galaxy Note 10 se espera sea la estrella.
La invitación enviada a diferentes medios muestra algunas pistas de lo que se puede esperar de este lanzamiento, por ejemplo se puede ver que la S Pen, una de las características principales de la línea Note, se encuentra posicionada arriba del lente de la cámara. Además se puede leer la frase “Samsung Electronics will unveil new devices designed to take the Galaxy ecosystem’s connectivity to the next level”, en donde se puede ver que Samsung planea traer nuevos dispositivos que complementen el ecosistema Galaxy.
La forma de la S Pen se ve idéntica a su versión del año pasado con el Galaxy Note 10, aunque el color si presenta un cambio. Mientras que la versión del Note 10 estaban disponibles los colores amarillo y lavanda, dependiendo del color del celular, ahora se le puede ver en un color negro.
Y el hecho de mostrar un lente único levanta duda después de que muchos esperaran que este modelo contará con un sistema de tres cámaras o incluso cuatro como se ha visto en el Galaxy S10 y S10 Plus. También cabe la posibilidad de que este lente corresponda a la cámara frontal.
Gracias a filtraciones anteriores se sabe que este modelo no contará con un puerto jack de 3.5mm y que incluso cabe la posibilidad de que ya no exista el botón para activar a Bixby la asistente inteligente de Samsung. Así como también se sabe que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, una batería de posiblemente 4,500mAh y acompañado de una memoria de 8GB y 128GB de almacenamiento.