LG se está preparando para el sucesor su teléfono lanzado el año pasado, el G8, ahora con el nombre de G8X el cual se espera sea lanzado dentro de un mes durante el evento anual IFA en Alemania. Según filtraciones de las imágenes de render de este modelo, se tratará del primer teléfono LG con un sensor para lectura de huella digital localizado en la pantalla. 

Este es un cambio significativo para LG. El año pasado el G8 contaba con tres métodos de autenticación para que los usuarios pudieran desbloquear el teléfono: lectura de huella digital, por medio reconocimiento facial y una particular escaneo de la palma de la mano. Ahora por lo que se puede ver en las imágenes filtradas see puede ver una muesca en forma de gota más pequeña y a simple vista  ausencia de sensores de lectura. 

También se espera que este modelo a diferencia del G8 no cuente con una bocina Crystal Sound  ya que en los renders se ve una bocina más tradicional en la parte superior del teléfono. Estas especulaciones se basan en las imágenes del render que bien sabemos no pueden llegar a no ser definitivas. 

Reportes indican que contará con un Snapdragon 855 pero aún no han salido más detalles a la luz.