El nuevo año nos trae nuevas noticias sobre la serie iPhone 13 de Apple y en este caso son sobre el diseño de estos móviles que llegaran hasta finales del 2021.
De acuerdo con el blog de noticias de tecnología japones MacOtakara, la serie iPhone 13 mantendrán el diseño que se estreno con los iPhone 12, es decir que el cuerpo con lados planos seguirá vigente una generación más.
Además de que el cuerpo será unos .26mm mas grueso y se espera una reducción al tamaño del notch, gracias a un cambio en el posicionamiento del receptor superior, este será un ajuste muy bien recibido ya que ese notch tan prominente quita bastante espacio a la pantalla, también hace ver al iPhone anticuado.
El módulo de cámaras será igual de gruesa, pero recibirá un pequeño cambio en la apariencia. Dado que el módulo seguirá siendo del mismo tamaño, probablemente es seguro asumir que la misma configuración de cámaras aparecerá en los modelos de iPhone 13.
Por lo que no habrá ninguna actualización significativa del hardware de la cámara del iPhone en las próximas dos generaciones, esto no significa que la calidad de las imágenes sea igual a la de su predecesor.
Según se informa, Apple colocará cristal de zafiro en la parte superior de las lentes y hará que parezca una sola unidad de cámara en lugar del diseño más expuesto ahora, aunque si ese cristal es el mismo que utilizan en las generaciones más no esperen que tenga una gran pureza, solo vean el siguiente video.
Ya habían surgido rumores de que los próximos iPhone 13 Pro usaran unos paneles AMOLED de Samsung con tasa de actualización a 120Hz, aunque no se sabe si cuente con tasa adaptativa dependiendo del contenido consumido.