Tomando en cuenta que el último iPhone fue el iPhone X, tiene sentido que ahora sea el turno del iPhone 11 y este nombre ha sido confirmado por ESR, empresa de de fundas para celulares. ESR publicó una lista de anotaciones para algunas fundas en donde se incluyen los próximos tres modelos de iPhone. 

El modelo básico se llamará iPhone 11, número que compartirán los tres modelos, en lugar de otras ocasiones en que Apple intentaba lanzar modelos más accesibles. El modelo siguiente de mayor nivel será el iPhone Pro, que por su nombre “Pro” podría indicar que será compatible con el Apple Pencil. Pero este no será el modelo más grande, pues le sigue el iPhone Pro Max. Este año en lugar de el nombre Plus, llega “Max” y según rumores este modelo tendrá un tamaño de 6.5 pulgadas, el Pro 6.1 pulgadas, y el iPhone 11 regular, 5.8 pulgadas. Los mismos tamaños que el XS, XR y XS Max.

En cuestión de diseño, se apegará bastante a lo visto el año anterior, pero claro ahora introduciendo una sistema de cuatro cámaras acomodadas en forma de cuadrado.