Los celulares Pixel 3 y Pixel 3 XL de Google son conocidos por su alta gama tanto de software como hardware, su calidad para tomar fotografías pero también por sus precios altos que ronda de los $799 a los $899 dólares, es por ello que una opción más económicamente accesible podría llamar la atención del mercado.

Así como existe el iPhone XR o el Galaxy S10E, puede ser que llegue una variante de este tipo por parte de Google que podría llamarse Pixel 3 Lite que ofrezca algunas de las características del Pixel 3 a un mejor precio. Esto podría ser la opción perfecta para que Google amplíe su mercado que ya se encuentra en crecimiento.

Todo lo que se sabe por el momento son meramente rumores que especulan la llegada de un nuevo modelo para las fechas de agosto de este año y que posiblemente sea Verizon el responsable de su distribución.

Junto a estos rumores que rondan al Pixel 3, también crece la especulación sobre la posibilidad de que Google presente un nuevo smartwatch antes de que termine el año