Apple lanzó el día de hoy el iOS 13.2 y esta actualización llega con en total con 398 nuevos emojis gracias a la diferentes combinaciones que ahora se prestan a hacerse.
Estas nuevas adquisiciones incluyen tanto imágenes nuevas como emojis para representar a personas con discapacidades, emojis que son de género neutral, y una nueva forma de seleccionar el tono de piel de las personas en el emoji de parejas.
En años recientes Apple ha pugnado por poder ofrecerle a sus usuarios emojis más diversos que incluyan más tonos de piel, ocupaciones y banderas. En marzo del 2018, la compañía pidió más emojis que incluyeran más presentación a personas con discapacidad en una propuesta enviada al Consorcio Unicode, la organización sin fines de lucro responsable de establecer los estándares globales para los emojis.
Además de la llegada de nuevos emojis, el iOS 13.2 cuenta con un nuevo modo “deep fusion” disponible para iPhones 11 y 11 Pro, una función que por medio de tecnología de inteligencia artificial ayuda a mejorar la calidad de la imagen. Así como la opción para los usuarios de escoger si Siri graba sus conversaciones.