Desde la llegada de los celulares para videojuegos hace un par de años, han sido debate dentro de la industria de la fabricación de celulares. Empresas han justificado la existencia de esta nueva categoría con funciones y especificaciones de punta tales como RAM más rápida, almacenamiento, etc. 

Black Shark acaba de presentar un avance de una nueva función para su próximo celular, el Black Shark 3 Pro ya que contará con control de voz para PUBG, un videojuego multijugador de batalla. El anuncio se trata más de un corte cómico mostrando a un usuario completamente vendado usando su voz para jugar el juego. Hay otro video en donde se muestra cómo el usuario puede cambiar sus armas, recargar y apuntar usando simples comando de voz.

Por lo que se ve esta función también presenta un tiempo de respuesta rápida pero su funcionalidad durante una partida aún queda por probarse. Tampoco se sabe cómo es que los controles de voz puedan ser afectados por el chat dentro del juego. 

Aunque aún no ha sido confirmada esta función es posible que se encuentre en la versión global del Black Shark 3 Pro. Se espera que cuente con 16GB de RAM y512GB de almacenamiento y que sea uno de los pocos teléfonos con entrada de audífonos 3.5mm presentados este año.