Bang & Olufsen presentó los nuevos Beoplay HX, un par de audífonos con cancelación activa de sonido, además de larga duración de batería. Con la función de cancelación de sonido activa, los audífonos tienen una duración de 35 horas con una sola carga, mientras que si se desactiva la cancelación de sonido tienen una duración de 40 horas.
Los HX están diseñados para ser usados por largos periodos de tiempo. La diadema cuenta con una zona de comodidad en el centro. Los auriculares cuentan con una suave piel de cordero sobre espuma viscoelástica. Sin embargo no se trata de audífonos ligeros pues tienen un peso de 285g.
Se encuentra equipado con cuatro micrófonos para poder ofrecer una alta calidad de sonido de voz durante las llamadas por teléfono. Se pueden ajustar los niveles de cancelación de sonido desde la aplicación Bang & Olufsen o por medio de los controles físicos. Cuentan con Bluetooth 5.1 y conexión multi-point para que se puedan conectar a diferentes equipos, por ejemplo a un celular y una computadora.
Tienen un costo de $590 dólares y estarán disponibles en negro, blanco y arena.