La nueva generación de Apple Watch Serie 6 contará con nuevas funciones de monitoreo de salud las cuales incluyen un sensor de la saturación de oxígeno en la sangre para poder dar un monitoreo más eficiente. También tendrá función nativa para medir el sueño, algo que ha sido una función estándar en la mayoría de los relojes inteligentes de la competencia.

Recientemente salió a la luz una captura de pantalla que sugería que Apple por fin incluiría una aplicación de sueño en su próximo reloj inteligente. Además ahora una nueva filtración del watchOS 7 muestra que también están llegando diversas mejoras para el software.

Reportes indican que Apple agregará una función Infopragh Pro que le permitirá al usuario agregar un achimetro digital. Dentro de las otras funciones que traer el watchOS 7 es que se podrán poner como carátulas imágenes provenientes de las carpetas de iCloud.

Otra función interesante para aquellos usuarios que también son padres y madres será un nuevo modelo para niños que les permitirán agregar control parental para controlar, contactos, música, etc.