Ahora usuarios pueden adquirir un iPhone XR reformado desde la Apple Store, según informan reportes, esta es una manera más barata de conseguir el modelo. El proceso de reformación de Apple significa que el rendimiento del modelo deber ser igual al de un modelo nuevo. 

Un modelo reformado de iPhonee XR dde 64GB tendrá un costo de $499 dólares, $100 menos que el de su precio actual, mientras que un modelo reformado de 128GB detendrá un costo de $539 dólares, $110 menos que el precio actual por un modelo nuevo. Aunque los modelos reformados se encuentran disponibles en una selección de colores más limitada, hay varias opciones de almacenamiento. 

Estos precios no son tan bajos como por lo que Apple está cobrando por un iPhone SE, el cual cuesta $399 dólares. Pero un XR sigue siendo una buena opción, más si se prefiere desbloquear el teléfono por medio de Face ID que de Touch ID. 

Todos los modelos reformados que se adquieran por medio de Apple tendrán un año de garantía, así como una batería nueva y una carcasa externa nueva. La empresa los ha probado para asegurar su funcionamiento, así como también se les ha proporcionado con un empaque nuevo con todo y sus accesorios y cables.