El OnePlus 9 Pro es actualmente el modelo más popular y potente presentado por la compañía. Cuenta con diversas funciones destacables y un gran atractivo para el consumidor. Sin embargo hay un aspecto que ha causado quejas en el mercado y es que se encuentra disponible únicamente en tres opciones de colores (Morning Mist, Forest Green y Stellar Black), los tres con acabados que dejan muchas marcas de huellas digitales.
El día de hoy Liu Fengshuo de OnePlus dio a conocer una versión en blanco de este modelo. El ejecutivo de la empresa comentó que el acabado de esta nueva versión no deja marca de dedos. Sin embargo esta versión no llegará a ser producida de manera masiva y solo llegará a mercados seleccionados.
Este modelo cuenta con una pantalla AMOLED curva de 6.7 pulgadas con una resolución de WQHD+ y protección de un cristal Gorilla Glass y soporte para HDR10+. En su parte trasera cuenta con un arreglo de cámaras conformado por un lente Sony IMX789 principal de 48MP, un Sony IMX766 de 50MP, un sensor telefoto de 8MP y zoom de 3.3x además de un sensor de profundidad de 2MP.