Ha habido una constante charla dentro de la industria sobre el hecho de que Realme esté trabajando en su primer modelo con cámara por debajo de su pantalla.
De hecho en septiembre, el vicepresidente de la empresa, Xu Qi Chase publicó una imagen de un teléfono en la red social de Weibo que no tenía ningún tipo de muesca o corte de estilo punch hole para su cámara frontal. En dicha publicación también indicó que el modelo no tenía ningún tipo de mecanismo emergente, por lo que se indica que tiene una cámara por debajo de su pantalla.
La más reciente información que ha surgido a la luz sobre el tema son unos diagramas de wireframes vistos en una patente llenada por Realme. También se puede ver un dispositivo con ningún tipo de espacio para una cámara frontal. No hay garantía de que el diseño que se muestra en estas imágenes se trate de un diseño actual para un teléfono futuro. Sin embargo el módulo de cámaras en la parte trasera se ve familiar con un acomodo de tres cámaras y un flash LED a un lado.