Después del lanzamiento del Galaxy Fold 2 y el Galaxy Fit 2, Samsung se está preparando para el sucesor simbólico del Galaxy S10 Lite, el Galaxy S20 Fan Edition. Recientemente el modelo se abrió paso para obtener una certificación en donde se pudieron confirmar algunas de las funciones principales del modelo. La nueva certificación menciona que tendrá soporte para carga rápida de 15W lo que significa que el modelo no contará con carga de tipo súper rápida.

Ahora el equipo de WinFuture logró obtener el listado completo de especificaciones junto algunas imágenes del render del dispositivo. Con este nuevo reporte ya se puede saber más sobre qué esperar de este lanzamiento.

Según el reporte, el dispositivo estará disponible en dos configuraciones. La variante 5G usará un procesador Snapdragon 865 mientras que la versión LTE tendrá un Exynos 990. El procesador estará acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento UFS 3.1. Estará equipado con una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas y resolución de 2400 x 1080 y estará protegida por un cristal Gorilla Glass 3.

En su interior contará con una batería de 4,500mAh, otras especificaciones incluyen Bluetooth 5.0, WiFi 6, entrada USB-C y soporte para conectividad NFC. Con respecto a su módulo de cámaras estará conformado por un lente principal de 12MP, un ultra gran angular de 12MP y un telefoto de 8MP, mientras que en la parte frontal se encontrará un sensor de 32MP.

Aún no se sabe una fecha de lanzamiento pero se espera que llegue en el mes de octubre y que esté disponible en una amplia variedad de colores incluyendo verde, lavanda, azul, naranja, rojo y blanco.