Algunos rumores señalaban que Apple lanzaría nuevos modelos en otoño así como como un modelo más grande del iPhone SE para el 2021, pero según Ming-Chi Kuo, analista de Apple, todos estos lanzamientos podrían verse retrasados.

Se espera que para este otoño Apple presente hasta 4 modelos nuevos con soporte para 5G, pero Kuo comenta que modelos con soporte para mmWavee 5G podrían estar potencialmente en riesgo de ser retrasados. Así como también rumores señalan que la producción de un supuesto iPhone de 6.7 pulgadas ha sido retrasada hasta octubre, por lo que el modelo podría llegar después de la fecha en que se acostumbra Apple presente sus modelos en septiembre.

Esta no sería la primera vez que Apple debe cambiar sus fechas. Por ejemplo en el 2017 el iPhone X fue presentado hasta noviembre, semanas después que los otros modelos iPhone. También en el 2018 el iPhone XR fue presentado en octubre. Se espera que los iPhones de 6.1 pulgadas y 5.4 pulgadas entren en producción en septiembre.

Kuo también comenta que es posible que Apple retrasa el lanzamiento de la versión más grandel del iPhone SE, esto cambiaría su llegada de la primera mitad del próximo año, hasta la segunda mitad del 2021. Reportes señalan que el modelo tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas o de e6.1 pulgadas, pero en lugar de contar con Face ID tendrá verificación biométrica, usará un sensor Touch ID integrado en el botón de encendido.