Samsung dio a conocer su reporte financiero para el último cuarto del 2019 en donde se pudo ver un baja en sus ganancias pero una fuerte división de celulares. Parte de su reporte remarcó los planes de la compañía de lanzar más modelos doblables más delante en le año, lo cual no es extraño pues la compañía planea  vender entre 5 a 6 millones de unidades doblables en el 2020. 

Anteriormente DJ Koh confirmó que Samsung aumentará significativamente las ventas de celulares doblables

El reporte financiero enlista esta meta ya que su división de dispositivos móviles se enfocará en sus buque insignia y modelos doblables en el 2020. Más delante la empresa diferenciará sus celulares premium al traer más teléfonos 5G e introduciendo nuevos diseños doblables que se esperan ayuden en las utilidades de la empresa. 

Ya es sabido que el segundo modelo doblable de Samsung será el Galaxy Z Flip próximo en llegar el 11 de febrero. Presentará un diseño de dobles de tipo almeja y una pantalla con cristal ultrafino para ofrecer un durabilidad mejora con respecto al Galaxy Fold. Más detalles incluyen un Snapdragon 855+ con dos cámaras de 12MP y una batería de 3,300mAh con carga rápida de 15W.