En el mes de noviembre Motorola entró al mercado de los teléfonos doblables con el Motorola Razr, pero la empresa acaba de retrasar su fecha de llegada. Este será le primer modelo con un dobles de tipo almeja que anteriormente se esperaba llegara el 6 de febrero.
Ahora la nueva fecha de llegada es el 18 de febrero; la empresa no ha revelado el motivo del retraso. Solo queda asumir que la campaña de pre ordenes haya recibido una mayor respuesta que la esperada por Motorola y sea necesario retrasar la entrega para asegurar una demanda satisfactoria.
Pero cabe resaltar que la empresa no ha dado una declaración oficial sobre el motivo. Esta no es la primera vez que este modelo requirió un retraso en su entrega pero ya se puede encontrar la fecha oficial anunciada en la página de la compañía así como en la página de Verizon.
Este modelo llegará con una pantalla de 6.2 pulgadas y una resolución de 2124 x 876, así como una pantalla secundaria de 2.7 pulgadas en la parte exterior y estará disponible por un precio de $1,499 dólares.