El Tactix Delta es el nuevo reloj inteligente desarrollados bajo estándares militares, siendo la cuarta generación de Tactix llega con pantalla de 1.4 pulgadas. Además cuenta con una función de control de energía que puede dar predicción sobre la batería con base en las funciones que el usuario encienda o apague. 

Nuevo en esta versión también llega una función para poder desactivar el compartir o almacenar la información del usuario, así como también borrar toda la memoria del dispositivo. Esta no es una función nueva ya que se ha visto anteriormente en la edición Instinct Tactical y Marq Commander pero tiene sentido que Garmin lo incluyera en este nuevo modelo frente a los riesgos de seguridad que presenta el rastreo en GPS en particular. 

También regresan algunas de las “funciones tácticas” que se habían visto en relojes Tactix anteriormente. Una de ellas es el modo “Jumpmaster” diseñado para ayudar a guiar a paracaidistas .

Este modelo puede almacenar hasta 2000 canciones, tiene soporte para Garmin Pay y puede recibir notificaciones de otro reloj inteligente que se encuentre emparejado. Garmin afirma que ofrece hasta 21 días de batería cuando se encuentra en el modo de reloj inteligente regular y hasta 80 días en el modo de ahorro de energía.

El Tactix Delta estará disponible por $899.99 dólares.