A pesar de que recientemente se filtraron imágenes que sugerían que el Mi 10 Xiaomi contaría con carga rápida de 65W, nueva información lo desmiente. Nuevas filtraciones revelan que este modelo llegará con una carga más lenta pero que igual supera la velocidad de carga de su modelo del año pasado. 

Según el perfil de Technology B en la red social de Weibo, el Mi 10 estándar tendrá soporte para carga rápida de 48W. Esto es más lento que los 65W de la versión Pro pero más rápido que la carga de 30W del Mi 9 o los 40W del Mi 9 Pro 5G.

Mientras que el Mi 10 tendrá una carga más lenta que el de su versión Pro, tendrá una batería con mayor capacidad. Una reciente filtración se espera que este modelo cuente con una batería de 4800mAh mientras que el Mi 10 Pro será de 4500mAh. Aún no se sabe la capacidad de carga inalámbrica que tendrán estos modelos pero se espera que sea más que el de los modelos de su generación pasada. 

Ambos modelos contarán con un procesador Snapdragon 865 y una cámara principal de 108MP. Más rumores mencionan pantallas AMOLED con cámaras frontales de tipo punch hole en la esquina superior izquierda, bocinas estéreo y Android 10.