Jin Ge, el gerente general de la marca publicó una serie de imágenes del Motorola Razr, el cual ya ha comenzado su producción, y las imágenes dan más información sobre qué esperar. Se puede ver que la capacidad del teléfono será de 6GB + 128GB y su capacidad usable es 106GB; el modelo en específico será el XT2000-2.
El empaque del Razr presenta un diseño único en forma triangular en donde la parte superior hecha de plástico refleja el logo oficial de Motorola. Este dispositivo tendrá una pantalla Quick View con soporte para funciones táctiles. Además los usuarios podrán llevar a cabo diferentes acciones sin tener que abrir el teléfono, esto incluye reproducir música, tomar selfies, ver notificaciones, etc. Cuando el usuario abra el teléfono, el contenido mostrado en la pantalla exterior pasará a la pantalla interior.
Estará equipado con un procesador Snapdragon 710 y sistema Android. Será resistente al agua y podrá ser adquirido por $1499 en los Estados Unidos por medio de Verizon y se espera que llegue al mercado de China a finales del segundo cuarto del año.