Parece ser que el 2020 será un año interesante para los teléfonos doblables y después del anuncio del Razr de Motorola, Samsung no se quiso quedar atrás con el Galaxy Z Flip.
La página LetsGoDigital han producido una serie de renders del teléfono próximo a llegar can base en filtraciones y avances anteriores. Estas imágenes dan una idea cercana de cómo se podrá ver este nuevo modelo.
El mecanismo de bisagra se ve similar al del Galaxy Fold, cuenta con un botón localizado en la parte derecha en la parte baja y los controles de volumen en el mismo lado pero en la parte alta. Además cuenta con una pantalla pequeña en la pare exterior junto una cámara dual y un flash LED.
En el interior cuenta con una pantalla de tipo punch hole para albergar su cámara frontal que se rumora será de 10MP. Se espera que este modelo cuente con un Snapdragon y que tenga soporte para carga rápida para su acomodo de batería doble; se espera que una de ellas sea de 900mAh.
El Galaxy Z Flip probablemente sea el primer teléfono para consumidores que tenga un cristal doblable mientras que otros modelos usan una pantalla de plástico.