El próximo teléfono 5G de Realme será el Realme X50 y contará con un Snapdragon 765G, uno de anuncios principales durante la Qualcomm Summit.

El día de hoy Wang Wei Derek, gerente de producto de Realme China, publicó capturas de pantalla en la plataforma de micro blog de la red social Weibo del X50 5G con la frase “Después de un día de uso”. La imagen muestra una carga del 67% de la batería del modelo.

No se sabe qué tipo de uso se le dió al modelo durante ese día, pero los procesadores de la línea Qualcomm 7 son conocidos por su eficiencia cuando se trata de energía y el cambio a un procesador de 7nm podría hacer la diferencia. Recientemente los teléfonos Realme han logrado pasar las 100 horas en pruebas de resistencia, por lo que este tipo de durabilidad de la pila se ve prometedor.

Se sabe que este dispositivo contará con un sistema de cuatro cámaras en la parte trasera y se espera que llegue con un lector de huella digital localizado a un costado del teléfono, así como una pantalla LCD de 6.6 pulgadas y soporte para carga VOOC 3.0.