Como era de esperarse, el día de hoy Samsung presentó a los primeros miembros de la serie Galaxy A, uno de ellos el Galaxy A51.
El A51 cuenta con un Exynos 9611 acompañado de 8GB de memoria RAM y 128Gb de almacenamiento, pero además contará con una entrada para microSD que permitirá un almacenamiento de hasta 512GB.
Además de One Ui 2.0 con base en Android 10, una pantalla Infinity-O AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ equipada con un lector de huella digital por debajo de la pantalla y un cámara tipo punch hole para albergar un lente de 32MP.
La parte trasera tiene un acabado de espejo con un corte en forma de diamante en donde se encuentra un sistema de cuatro cámaras conformado por un lente principal de 48MP, un ultra gran angular de 12MP, un sensor de profundidad de 5MP y una unidad macro de 5MP. Este modelo además cuentan con funciones como Smart Switch, Live Focus y Super Steady Video.
Su batería de 4,000mAh tiene soporte para carga rápida de 15W y estará disponible en cuatro opciones de colores, negro, blanco, rosa y azul.
Tendrá un precio inicial de $350 dólares y podrá ser preordenado en Vietnam desde el 16 de diciembre y su venta comenzará el 27 de diciembre.