Hace algunos días se confirmó que la nueva serie Galaxy A será revelada el 12 de diciembre. Este anuncio se dió por medio de un video en donde si bien no se especifican los nombres de los dispositivo, si se podía ver la presencia de un teléfono con cámara tipo punch-hole.

Ahora, el usuario OnLeaks (conocido por sus filtraciones de información) reveló que por lo menos uno de los modelos de esta serie llegará en tan solo unos días, el Galaxy A91. Tal como se puede ver en imágenes filtradas, este modelo contará con una cámara de tipo punch-hole con un diseño muy parecido al del Note 10 Plus. 

En la parte trasera se puede ver un largo rectángulo para albergar por lo menos cuatro cámaras, dentro de las cuales se puede apreciar una cámara periscópica. Esto significa que el sensor podrá hacer más zoom que los demás lentes, posiblemente llegando a los 10x ópticos. También se puede ver que tendrá bordes muy delgados en su pantalla plana y que los controles para el volumen y el encendido estarán en el lado derecho.

El render muestra la presencia de un puerto USB tipo C pero la ausencia de una entrada jack 3.5mm que bien podría en realidad solo estar localiza en la parte superior. Según reportes anteriores, el A91 tendrá una pantalla de 6.7 pulgadas con una resolución de 1080P, así como un Snapdragon 855 acompañado de 8GB de memoria RAM y 128Gb de almacenamiento con 4500mAh de batería y soporte de 45W para carga rápida.