Los teléfonos pertenecientes a la serie Reno de Oppo hasta el momento han sido pantallas sin muescas graciasa sistemas de emergentes para sus cámaras frontales. Pero al parecer el Reno 3, próximo a llegar el próximo mes llegará con una cámara de tipo “punch hole”.

Supuestas capturas de pantalla del Reno 3 que se filtraron en China muestran un espacio vació en la parte superior izquierda de la pantalla, esto sugiere la presencia de un espacio en dicha pantalla. No se ha confirmado la autenticidad de la imagen, por lo que por el momento sigue siendo un rumor. Pero de ser una imagen real también revela que contará con un modo dual de 5G, lo cual la compañía confirmó en el lanzamiento del ColorOS 7.

Se espera que este modelo cuenta con un Snapdragon 735 acompañado de 8GB de memoria RAM y que tenga dos opciones de almacenamiento, 128GB y 256GB. También se espera que llegue con una pantalla AMOLED FHD+ de 6.5 pulgadas y una batería de 4,500mAh con soporte de carga rápida de 30W.

Contará con una cámara frontal de 32MP así como un arreglo de 4 cámaras en la parte trasera con un sensor principal de 60MP.