Según reportes, Apple acaba de enviar pronóstico de los envíos que tendrá la serie iPhone 12 durante el 2020 a sus cadenas. Según lo estimado, se puede ver que la compañía confía en el rendimiento de esta serie ya que según ellos, se lograrán más de 100 millones de ventas. Esto gracias principalmente a los drásticos cambios de diseño así como el debut de su teléfono 5G.

A pesar de que las ventas a nivel mundial de Apple han ido en declive la empresa se ve confiada. Se predijeron las ventas de 80 millones de teléfonos pertenecientes a la serie iPhone 11. Pero con la llegada del iPhone 12, Apple espera ver un gran aumento en demanda.

Este año Apple optó por no presentar un modelo 5G, y tomando en cuenta que probablemente el próximo año sea el verdadero debut del 5G, tiene sentido que la empresa haya escogido esperar.

Una de las razones por las que la empresa se encuentra confiaba es por el cambio de diseño que planean. Rumores indican que se tratará a un modelo que recuerda a la era del iPhone 4 y 5. Filtraciones indican que la serie estará conformada por 4 modelos: iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max y iPhone SE 2.