Después de anunciar el V17 Neo y V17 Pro en agosto y septiembre respectivamente, vivo acaba de anunciar la versión regular del V17. Pero no se trata de un teléfono nuevo, sino de un relanzamiento para el S1 Pro que fue presentado en las Filipinas la semana pasada.

El vivo V17 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.38 pulgadas con una resolución de 2340×1080 de resolución, así como un lector de huella digital por debajo de la pantalla para mayor seguridad biométrica. En la parte frontal cuenta con una muesca para albergar su cámara de 32MP.

En la parte trasera se puede encontrar un acomodo de cuatro lentes, conformado por un sensor principal de 48MP, un ultra gran angular de 8MP, un macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP; todas ellas acomodadas en un arreglo con forma de diamante.

Este modelo se encuentra equipado con un Snapdragon 665 así como una memoria RAM de 8BN y contará con el sistema operativo Funtouch OS 9.2 recién salido de la caja. 

En cuestión de opciones de almacenamiento, únicamente habrá la opción de 128GB pero contará con entrada para una memoria microSD que le permitirá tener una hasta 256GB de almacenamiento. También contará con una batería de 4,500 mAH que podrá ser cargada por medio de una entrada USB-C y tendrá soporte para 18W de carga rápida. También contará con una entrada para audífonos de 3.5mm.

Estará disponible en los colores Cloud Blue y Blue Fog, y ya se encuentra listo para ser preordenado en Rusia por un precio de aproximadamente $360 dólares.