Vivo a anunciado la llegada del nuevo vivo S5, este modelo se encuentra equipado con un Snapdragon 712 acompañado de una memoria RAM de 8GB con dos opciones de almacenamiento, 128GB y 256GB. Además sus sistema operativo es Funtouch OS 9.2 con base en Android Pie.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.44 pulgadas con un radio de 91.38% en comparación con el cuerpo del modelo. La resolución de la pantalla es de 2400 x 1080 y cuenta con un lector de huella digital por debajo de la pantalla para mayor seguridad biométrica. Esta pantalla también cuenta con una cámara de 32MP de tipo punch-hole en la parte superior derecha.

En la parte trasera se puede encontrar el sistema de cuatro cámaras acomodadas en forma de diamante. Este sistema se encuentra conformado por un sensor principal de 48MP, un ultra gran angular de 8MP, un sensor de profundidad de 5MP y una unidad macro de 2MP. Estas cámaras llegan equipadas con un algoritmo y función de corrección que incluye 144 poses para ayudar a los usuarios a posar mejor para la cámara.

Se encontrará en las opciones de colores Icelandic Blue, Phantom Blue y Star Black y con una batería de 4,100mAh con soporte para carga rápida.

Se encontrará en un precio de aproximadamente $385 dólares para la variante de 8GB/128GB y por solo $42 dólares más se puede obtener el doble de capacidad.

Este modelo se encontrará a la venta a partir del 22 de noviembre en China, aún no se tienen más detalles sobre su disponibilidad en otros mercados.