Todos recordamos el modelo clásico del Razr V3 estilo “flip” a principios de los 2000. Ahora con la llegada de la tendencia de teléfonos doblables, Motorola decidió reinventar su modelo anterior y presentarnos el nuevo Razr Motorola, con una pantalla doblable interna de 6.2 pulgadas.

El Razr cuenta con un procesador Snapdragon 710 acompañado por una memoria RAM de 6GB y 128GB de almacenamiento. Este modelo cuenta únicamente con dos cámaras, uno en la parte externa y otro albergado en una muesca en la parte interna.

Su principal obturador es de 16MP, f/1.7 con EIS, Dual Pixel AF y Laser AF, acompañado por dos flashes LED. La cámara interna cuenta con 5MP, f/2.0 y ningún flash pero la pantalla puede ser utilizada para iluminar las fotografías.

Su pantalla doblable es una pOLED con un radio de 21:9 y lleva el nombre de Cinemavision para su mercadotecnia, además de tener una resolución de 2142 x 876. En la parte externa cuenta con una pantalla OLED adicional de 2.7 pulgadas y una resolución de 600 x 800. Esta pantalla secundaria permitirá a los usuarios utilizar el teléfono sin tener que abrirlo para acciones importantes como contestar llamadas, tomar fotografías, encender y apagar controles básicos e incluso hablar con el asistente inteligente de Google.

Este modelo se encuentra equipado con una batería de 2,510mAh y soporte para carga turbo rápida de 15W. Su sistema operativo es el Android Pie y llega con todos los servicios móviles de Google necesarios.

Se podrá encontrar únicamente en una opción de color, Noir Black, y se espera que por un precio de $1500 dólares. Motorola aún no ha dado a conocer más detalles de su precio o su fecha de lanzamiento.