Es claro que Samsung ya se encuentra trabajando en el Galaxy S11. De los primeros detalles que se supieron de este modelo ha sido que la series contará con 5 modelos y según información proporcionada por @evleaks, en esta serie podremos encontrar pantallas de 6.2 o 6.4, 6.7 y 6.9 pulgadas.

 Los modelos de 6.2 o 6.4 y el de 6.7 estarán disponibles tanto en 4G como 5G, mientras que la versión de 6.9 será exclusiva de 5G. Y ninguna de estas pantallas será plana. 

Otros reportes indican que Samsung se encuentra desarrollando un modelo con una cámara de 108MP, y especulaciones pasadas sugerían que este modelo sería parte de la serie S1.

Además otros reportes indican que se encontrará equipado con un Snapdragon 865, lo cual lo haría el primer teléfono en tener este chipset y tener una producción masiva. 

En usuario de Twitter @evleajs dio a conocer que todos los modelos de la serie contarán con una pantalla curva. La cámara frontal seguirá siendo de tipo punch-hole, ya que la tecnología de una cámara por debajo de la pantalla no se ha terminado de desarrollar.